Moda Baño

Bañadores y bikinis para mujerLlega el verano, ¿necesitas un bikini nuevo? ¿o mejor un bañador?

En Carmen Lencería Corsetería queremos ayudarte a encontrar ese bikini o bañador ideal para tu figura.

Seguro que este verano disfrutarás del sol, el mar y la piscina, necesitas ropa de baño que estilice tu silueta, y dependiendo de la forma de tu cuerpo te sentará mejor un tipo de bañador u otro.

No renuncies a la playa y a un buen baño bajo el sol porque no encuentras el conjunto ideal.

Nosotras siempre confiamos en marcas como Dolores Cortés, Red Point o Ana Duran.

¿Qué bañador o bikini me queda mejor?

Por eso, desde Carmen Lencería, te aconsejamos… ¿sabes cuál es la forma de tu silueta y qué bañador o bikini te favorece más?

    • “Reloj de arena” ancha de hombros y cintura definida podemos decir que eres una privilegiada por naturaleza y que te sentarán muy bien los bañadores con forma de corazón sin tirantes, y los bikinis de braguitas estrecha.
    • “Triángulo”: hombros estrechos y cadera muy ancha. Potencia el volumen de tus hombros con bikinis en forma de bandeau o foulard anudado a la nuca, las braguitas que sean mejor en tonos oscuros sin adornos y con corte de pierna alto, evita los lazos o aplicaciones. Si prefieres bañador busca uno con estampados en la parte superior y lo más cerrado posible para que te afine la silueta.
    • “Triángulo invertido”: hombros muy anchos y cadera estrecha. Suaviza tus hombros con bikinis de tirandes finos en forma balconet o corazón y que la braguita sea de talle bajo y con estampados o complementos, las anundadas con lazos son ideales para tu figura. El bañador lo buscaremos con escote en V y colores muy vivos en la parte inferior y liso en la zona del pecho.
    • “Rectangular”: hombros alineados con la cadera y cintura indefinida. El bañador nos tiene que realzar la cintura así que escogeremos talle bajo para que visualmente nuestras caderas sean más pronunciadas y de colores llamativos a poder ser con cinturón. El bikini debe ser con forma de corazón y con relleno, estampado en la parte del pecho y con volantes, lazos o pedrería. Este tipo de silueta admite muy bien el trikini, así que no lo dudes porque eres una de las poco afortunadas que lo lucirá perfecto.
    • “Oval”: hombros, cintura y cadera redondeados. Intentaremos escoger colores lisos o estampados únicamente en la parte superior y forma balconet anudados al cuello. El bañador no nos debe apretar demasiado y debemos intentar que sea de talle bajo.

    Bikini de verano

Bikini o bañador según tu pecho, piernas o barriguita.

Ahora ya sabes qué silueta tienes, ¿ y qué me dices del pecho? ¿y tu barriguita o tus piernas?, en Carmen Lencería Corsetería te ayudamos.

  • “Poco pecho”: debemos darle mucho protagonismos con bikinis llenos de complementos, volantes, estampados… Escoge formas triangulares o corazón y con un poquito de relleno para dar un poco de volumen.
  • “Pecho normal”: puedes utilizar prácticamente todas las formas de bikini pero si aún quieres lucirlo más escoge el palabra de honor o el tipo córtina o de triángulo.
  • “Mucho pecho”: en tu caso es mejor que el pecho quede bien sujeto con tirantes y aros, en forma de V o los separados por una arandela en medio para estilizar tu escote y hacerlo menos voluminoso, busca colores oscuros y huye de los estampados.
  • “Barriguita”: si no quieres olvidarte del bikini busca los que son con la braguita alta a cintura o con la cinturilla alta, en tonos oscuros y lisos sin complementos y con la parte superior en forma de cuello halter para que desvíe la atención hacia tu escote. Si quieres un bañador mejor con escote en V y sin estampados.
  • “Piernas cortas”: escoge los bikinis y bañadores con talle alto para que la estilize más.
  • “Piernas largas”: mejor si las braguitas son de corte bajo y colores lisos.
  • Bañadores para mujeres
    Bañadores y bikinis para el verano