Empezamos año en Lencería Carmen y desde aquí, queremos felicitar este 2015 a todos aquell@s que ya seguís nuestro blog de lencería y a tod@s aquellos que nos váis descubriendo poco a poco!2015El 2015 ya está aquí, y esperamos que sea un buen año para todos, lleno de buenas notícias y de alegrías. Y sobretodo, que sea un año en el que consigáis todo aquellos que os propongáis.

En Lencerá Carmen también tenemos nuestros propósitos para este nuevo año, y uno de ellos es conseguir ser vuestra tienda de ropa interior en Barcelona, o si más no, vuestro blog de lenceria de referencia.

Nuestro objetivo es mostraros todos nuestros productos: sujetadores de tallas grandes, sujetadores ortopédicos, braguitas, pijamas, batas de estar por casa, ropa interior deportiva, lenceria de novia…y ayudaros a escoger aquellas prendas de ropa interior que mejor se os sienten.

Algunos de nuestros posts de lencería

El año pasado estrenamos web, una web en la que queríamos llegar a un público más ámplio para poder mostrar a más gente nuestras prendas de ropa interior. Y a través de esa web, creamos también este canal, nuestro blog de ropa interior, en el que queremos aconsejaros sobre el mundo que tan bien conocemos, el mundo de la lencería y de la corsetería, y porque no, aprovecharlo para ir presentándo nuestros mejores productos.

Algunos de los posts de este blog de ropa interior tenían como finalidad mostraros los diferentes tipos de sujetadores que existen, como sujetador push-up o sujetador con relleno, sujetadores con o sin relleno. Hablamos también de los sujetadores de tallas grandes, de sujetadores ortopédicos, de los diferentes tipos de braguitas que existen…podéis leer más sobre estos temas más abajo:

También os creamos, gracias a algunas solicitudes, un catálogo con nuestros productos de lencería y os dimos algunos consejos para saber cual es vuestra talla de sujetador ideal.

Nuevos sujetadores para esta temporada

Pero el 2014 ya es historia, ya llevamos unos días del 2015 y hay que ir pensando en rebajas y nuevas tendencias! por eso desde Lencería Carmen os estamos preparando ya la nueva campaña.

Una campaña con nuevos modelos de sujetadores, de batas de estar por casa, de pijamas para él y para ella, de camisones, en definitiva, una campaña con las novedades en lencería y corsetería para este 2015.

Aquí podéis ver algunos de los avances que podéis encontrar en nuestra tienda: