Las braguitas shapping, ¿las conoces?modelo de braguita shapping

Novedad en Lencería Carmen

Las braguitas shapping han aparecido en el mercado para ayudarnos a mujeres como tú y como yo a esconder alguno de esos michelines tan anti-estéticos que aparecen cuando estamos en reposo. ¡Y en Lencería Carmen ya las tenemos para ti!

Cuando queremos ponernos un vestidito fino o un poco ajustado aquel pequeño michelín resulta que se convierte en un bulto insufrible que nos deteriora la imagen llegando a ser más exagerado que cuando nos ponemos otro tipo de ropa. Empiezas a probarte toda la lencería íntima que tienes en tus cajones para ver cual es la que menos se nota… y al final decides cambiarte.

La ropa interior, sobretodo el concepto de braguita, ha cambiado mucho, ¡por suerte para todas nosotras!

La tecnología avanza en todos los campos, y cómo no, también lo hace en el de la ropa interior.

Y como en Lencería Carmen nos preocupamos por tu aspecto y queremos que te sientas más guapa de lo que ya eres, cuando sale algo nuevo en el mercado, somos las primeras en tenerlo!

En este caso, te presentamos las braguitas shapping o moldeadoras de cuerpo.

¿Qué consigues con las braguitas shapping?

Si lo que necesitas es una braguita que te disimule el vientre y redondee los glúteos pero que no te apriete ni provoques marcas, necesitas una braguita Shaping.

braguitas shapping en negro

Las prendas o braguitas Moldeadoras Shaping están realizadas con un tejido sumamente fino y tecnológicamente perfecto:

  • No se nota
  • No se mueve
  • No produce marcas
  • Es como si llevaras un tanga pero te sujeta los glúteos
  • Es transpirable
  • Redefine y reafirma
  • Regula el PH

En Lencería Carmen encontrarás diversos modelos de la marca Janira que mejor se adaptan según tu necesidad, y en diferentes colores: desde los clásicos blanco y negro hasta tonos maquillaje, nácar, bruma y nilo.

Gracias a las braguitas shapping, puedes conseguir una cintura de avispa y un abdomen plano con total invisibilidad, el efecto es de una talla menos. Y cuando vengas te orientaremos en el tipo de acción que vas a necesitar, puede ser extrafuerte, frontal, de vientre plano, reductora…

¿Con que ropa me quedan mejor las braguitas shapping?braguita shapping

Son ideales para cuando llevas vestidos o pantalones ajustados ya que existen modelos de shapping que bajan por el muslo para moldearlo pero con efecto tanga, así no se nota y no se mueven gracias a su corte ergonómico y su tejido tecnológico.

Te definen el cuerpo sin marcas ni bultos sobresalientes ya que es como si se movieran contigo.

Olvídate del concepto de las antiguas e incómodas fajas ya que son prendas muy lisas y casi sin costuras para que no se noten.