Tipos de braguitas que podemos usar.

Existe en el mercado diferentes tipos de braguitas, igual que tipos de sujetadores de los cuales ya os hablamos en un post anterior, pero, ¿cuál es la mejor braguita para mí? ¿cuál es la que hay ponerse en cada ocasión? ¿pueden las braguitas hacernos sentir sexis?

Cuando hablamos de braguitas, podemos incluir en este grupo a los tangas, los tangas de hilo, los culottes, las braguitas tradicionales, las braguitas brasileñas, las braguitas bikini…como véis, al hablar de ropa interior femenina, se nos presentan montón de opciones a escoger.

Escoger la braguita que mejor nos sienta, dependerá de la ropa que llevemos y de si queremos “sorprender” a nuestra pareja

¿Braguitas lisas o estampadas?

Independientemente del tipo de ropa interior que escojamos, ya sea tanga, culotte, braguita tradicional, de bikini, etc…a la mayoría de las chicas preferimos los diseños con estampados o cualquier otro motivo decorativo: esto quiere decir que las braguitas de toda la vida, las blancas y de color crema han quedado ya, por suerte, relegadas al pasado. braguitas_avet_ralladas

Las más preferidas son las de colores alegres, dibujos animados y de forma geométrica, las preferidas son las de rallas.

Las braguitas, al igual que los sujetadores, han evolucionado y han dejado de ser piezas con fines únicamente higiénicos, a ser un elemento de moda importante en nuestro armario.

La mayoría de las chicas preferimos la ropa interior con colores alegres, estampados o cualquier tipo de decoración.

Según un estudio realizado por la casa Evax, las mujeres con pareja le dan más importancia a la decoración de su ropa interior que las solteras: el 66% de estas utilizan los motivos decorativos para sorprender a su pareja.

También hay que hablar sobre los tejidos con los que se confeccionan hoy en día las braguitas: de algodón 0 de encaje. Las de encaje son mucho más sexi, eso es indiscutible, pero las de algodón son las más sanas, ya que dejan respirar mejor nuestra parte íntima, de ahí que sean las aconsejadas por los ginecólogos.

¿Qué modelo se adapta mejor a mi figura?

Culotte: Ideal para aquellas con trasero un poco gordito y pocas curvas, ya que esta prenda de ropa interior ayuda a marcarlas. Además, es una de las piezas más cómodas.

Tanga: Si tu fuerte es tu culito, el tanga es la mejor opción. Deja al descubierto los glúteos y es ideal cuando llevamos ropa ajustada.

Braga brasileña: Si eres una chica de cadera ancha y quieres disimularla, este es el único modelo de braguita que NO debes utilizar, ya que si además la llevas muy ajustada, te producirá un efecto muy anti-sexi.

Braga normal: es la braguita de toda la vida, la diferencia es que antes, las hacían de un único color, pero ahora gracias a los colores vivos y alegres y a los estampados, han dejado de ser una ropa interior aburrida. Es una pieza ancha de frente y que recoge los glúteos, así que ayuda a disimular esa barriguita y permite tener el culito más recogido.

Ven a nuestra tienda y déjate aconsejar por nosotras, miraremos tu silueta y encontraremos el modelo que mejor se adapte a ti

¿Qué me pongo con cada braguita?

Culotte: Lo ideal es llevarlo con prendas anchas para que no se te marquen, ideal para tejanos pero desaconsejables para llevar con mallas o leggings.

Tanga: Al contrario que el culotte, esta ropa interior sí que es aconsejable para llevar con ropa ajustada como los leggings o mallas. Eso sí, ir con cuidado con que no se salga por encima del legging, quedando a la vista la famosa T, ya que queda completamente anti-sexi. Tampoco es muy aconsejable cuando llevamos falda.

Braguita tradicional: Esta pieza tiene la ventaja que es la que mejor se adapta a todo tipo de vestuario, aunque para el uso de leggings, el tanga sigue siendo la prenda más acertada.

En Lencería Carmen, trabajamos con las primeras marcas del sector, como son: Janira, Avet, Punto Blanco y Passionata. Estas dos últimas marcas te permiten comprar el conjunto con sujetador y braguita o únicamente la braguita.

Descubre aquí algunos de los modelos de braguitas que puedes encontrar en nuestra tienda: