Escoge tu corsetería

Carmen te desvela los secretos para que puedas elegir en comodidad y glamour apostando en firmas como Señoretta, Massana, Vania, Passionatta, Chantelle, Anita, Shelmark, Primera Dona, entre otras.

Al igual que con el calzado, tu corsetería interior no debes escogerla a la ligera.

Debemos saber nuestra talla de sujetador y de cadera para que se adapte a nosotros de la mejor manera, así evitaremos que los elásticos nos resulten incómodos y absolutamente innecesarios.

La buena lencería debe ajustarse a tu cuerpo sin apretarlo, para hacerte sentir segura, con libertad de movimiento y no incómoda.

Además, en nuestra tienda de Barcelona encontrarás corsetería de tallas y copas especiales, sujetadores en copas grandes D, E y F. Así como sujetadores pre y post operación, ortopédico y ropa interior maternal y lactancia.

Descubre a continuación nuestra línea de diferentes productos de corsetería:

Lenceria de noviaLencería para el día de tu boda: Escoger la ropa interior, toda la lencería de novia, para el día de tu boda es una tarea importante, la forma y tejido del vestido determinará el tipo de lencería, pero también debes sentirte cómoda y a gusto para no estar pendiente de ella durante ese día tan especial. lee más…

Ropa interior deportiva Ropa interior para hacer deporte: Si importante es escoger la ropa interior del día a día no menos lo es para nuestro momento dedicado al deporte. Running, Spinning, Danza, Boxing, Yoga, Tai Chi…

Indepedientemente de cual sea el deporte que practicas debes hacerlo cómoda y segura de ti misma, y si tu lencería interior se adapta a tu cuerpo te sentirás bien y con ganas de sudar. lee más

Sujetador de tallas grandesSujetadores de tallas grandes: ¿Por qué tener mucho pecho es un problema? Sabemos que muy pocas son las tiendas que te ofrecen variedad si tienes el pecho grande.
En Carmen Lencería y Corsetería queremos ayudarte. Lejos de las copas A, B, C y D, existen en el mercado copas más grandes para que tu pecho quede perfectamente recogido y más disimulado. Si tienes un pecho muy voluminoso, grande y no demasiado común, no pasa nada, no te resignes a llevar sujetadores que se clavan en los hombros o en la espalda.

Ven a nuestra tienda y te ayudaremos.

lee más

Ropa interior para recién mamásRopa interior para recién mamás: Uno de los momentos más íntimos para una mujer es cuando se queda embarazada, durante el periodo de gestación el pecho cambia. Se redondea y agranda preparándose para el post parto y el momento de lactancia. En Carmen sabemos que es importante disponer de prendas específicas y funcionales que acompañen tu desarrollo y que durante el post parto y la lactancia te ayuden a recuperar la forma correcta. lee más

Sujetadores ortopédicosSujetadores ortopédicos: En Carmen Lencería Corsetería entendemos que cuando sufres una enfermedad en la que el fin es realizarte una mastectomía, una vez recuperada quieres volver a tu rutina, tus compras y tu ropa íntima de siempre.

Carmen intenta que así sea buscando sujetadores recomendados por cirujanos pero que además tengan un poco de tu personalidad. Sujetadores que aparentemente no parezcan ortopédicos sino que te recuerden a tu lencería de siempre. lee más