Regala lencería estas Navidades

Ahora que se acerca la Navidad, toca empezar a pensar en los regalos para la família, el amigo invisible y para algún que otro amigo/a.

Regalar lencería es una buena idea, tanto sea para nuestra pareja, un amigo/a, un familiar…cuando hablamos de lencería normalmente pensamos en ropa interior, y sí, es cierto, pero también incluímos pijamas o batas de estar por casa….es por eso que regalar lencería no tiene porque ser exclusivo para un público femenino.

Aquí os dejamos algunas ideas de lencería para regalar:

Regala pijamas:bata_invierno

Regalar un pijama es regalar comodidad para esos momentos para estar en casa tumbado/a en el sofá mirando la tele o para irse a dormir bien calentito/a en estos días fríos de invierno. Es el regalo ideal tanto para hombre como para mujer.

Dentro de los pijamas existen diferentes tipos:

  • Camisones: este sí que es un tipo de pijama para ellas. Los camisones son ideales para aquellas que quieren dormir con las piernas libres, es cómodo pero a su vez puede ser muy caliente.
  • Pijamas con la bata y zapatillas a juego: son pijamas más divertidos, ya que ir tan bien conjuntada tiene su toque particular.
  • Pijamas para ellos: pijamas de algodón muy cómodos, suaves y bien calientes, para no pasar frío en la tarde de fin de semana en el sofá.

Regala ropa interior:

calzocncillos_replay

Ropa interior masculina

Existe una gran variedad de calzoncillos, ahora, la comodidad y el sentirse atractivo con cierta ropa interior ha dejado de ser exclusivo para las mujeres.

Actualmente, los hombre pueden escoger entre diferentes tipos de calzoncillos: slips, boxes más holgados y otros más ajustados, así como diferentes tipos de tejidos.

También se puede escoger entre grandes marcas, como Replay o Punto Blanco que ofrecen diferentes diseños, muy modernos y a su vez muy cómodos.

Regalar ropa interior masculina puede ser una buena idea, siempre que sepas los gustos y la talla.

 Ropa interior femenina:

Como es habitual, en cuestión de ropa, las chicas tenemos más donde escoger. Además, acertar con la talla de sujetador puede ser un poco más complicado, en cambio, la braguita siempre es más fácil, ya que va relacionada con la talla del pantalón.

  • Como escoger el sujetador: existen diferentes tipos de sujetadores: de balcón, push-up, con aro o sin aro, de algodón, con rellenoSujetador con blonda blancoo sin relleno…ya en su día escribimos un post que hablaba de los diferentes tipos de sujetadores que existen, que te invitamos volver a leer por si tienes alguna duda de que tipo de sujetador es el más adecuado para el regalo.

Pero no sólo hay que saber escoger el modelo de sujetador, también hay que conocer la talla del contorno y la talla de la copa, ya que no es lo mismo una 90B que una 90C. Es importante no acudir a la tienda con frases como “más o menos tiene el mismo pecho que tú”, ya que no todos los pechos son iguales, ni todas vamos cómodas con las mismas prendas. Lo mejor es que, sin que te vean, mires la talla en algún sujetador que tenga en casa, además, así puedes saber cuales son sus gustos y con cuales se siente más cómoda.

Pero si no puedes acceder a él, aquí te dejamos una explicación de como calcular la talla de sujetador. Es muy importante acertar en estos dos puntos: tanto en el tipo de sujetador como en la talla, ya que sólo así la persona podrá disfrutar del regalo. No hay nada más incómodo que ir con un sujetador que no se adapta a ti.

  • Como escoger la braguita: escoger la braguita es más fácil que escoger el sujetador. La talla va relacionada con la talla del pantalón, una 38, 40, 42…y donde puede haber una cierta complejidad es en el tipo de braguita a escoger. Existen braguitas tipo tanga, brasileña, culotte, o la braguita normal, y cada braguita puede ser más recomendada que otra en función la ropa que llevemos. Puedes saber más sobre que braguita regalar leyendo nuestro post “tipos de braguitasbraguitas_tommy

Y tú, ¿ya sabes que vas a regalar esta navidad? cuéntanoslo en nuestro blog!

Consulta nuestro catálogo aquí!!

Catálogo