Ha llegado el frío en Lencería Carmen

Después de este verano un tanto “curioso” que hemos tenido, por fin ha llegado el frío.

Hemos pasado en un par de días en ir casi en manga corta a coger el abrigo y sacar la ropa de invierno del armario, así seguro que acabamos constipados…si es que este tiempo está loco.BATA_EN_LENCERIA_CARMEN

Ya es hora de hacer ese cambio de ropa de armario tan pesado.

Y lo mismo que nos ha pasado con la ropa de diario, nos pasa con las ropa de noche: cambiamos nuestros pijamas de manga y pantalón corto, por ya pijamas o camisones de franela y de manga larga.

En nuestra tienda de Lencería, a parte de nuestros sujetadores y ropa interior, también queremos ofrecerte los pijamas para este invierno, con las últimas tendencias: pijamas para mujer, batas, camisones, pijamas y batas a conjunto….

En Lencería Carmen queremos que empieces este invierno con pijama nuevo, ya sea camisón o pijama de dos piezas, por eso, ya tenemos en nuestra tienda los últimos modelos para este año.

Te invitamos a renovar tu vestuario nocturno: revisa tu armario, aprovecha el cambio de ropa de temporada para deshacerte de esos pijamas, batas y ropa de estar por casa en general que haya más de dos años que no te pones. Si en este tiempo no te la has puesto es porque a lo mejor ya la has aburrido o sencillamente ya ha pasado su tiempo de vida. Regálalos, seguro hay alguien que aún puede darles más uso.

Piensa también en la frase “eso es para estar por casa”: ¿Cuántas veces no te lo has dicho a ti misma? usamos para “estar por casa” esa ropa vieja, con manchas o gomas dadas de sí…pero, ¿porqué no te arreglas un poco para “estar por casa”? Estés sola o en compañía, la ropa de casa también la tenemos que tener presente! podemos llevar pijamas bonitos, de algodón o tercipelo, según lo friolera que seas; podemos usar batas que nos abriguen y que nos sienten bien.

Aunque estés en casa siempre puedes llevar un pijama y una bata que te sienten bien.

Te invitamos a venir a nuestra tienda de Barcelona y ver nuestra nueva colección de pijamas y batas, seguro que te enamoras de alguno!