Catálogo de sujetadores en Lencería Carmen

Cuando empezamos a escribir en nuestro blog de Lencería Carmen sobre los sujetadores, pijamas, braguitas…que tenemos en nuestra tienda no pensamos que una de las peticiones que nos harían nuestras lectoras fuera crear un catálogo de nuestros sujetadores.

No lo pensábamos porque quizás no éramos conscientes de que cada vez más, la gente compra o se informa a través de internet y del poder que tiene para llegar a un público más amplio, sobretodo a través de las redes sociales.

Lo que pasó fue que empezamos a compartir este blog de lencería por todas las redes sociales: facebook, google plus, pinterest….y empezó a tener muy buena acogida: la gente comentaba los posts, decían que sujetador le gustaba más que otro…y cuando publicamos el post resumiendo los tipos de sujetadores que tenemos en nuestra tienda, uno de los comentarios que más se repitió fue que les gustaban los modelos que aparecían al final del todo.Sujetadores a colores

Era una galería en la que se mostraban algunos de los sujetadores que tenemos en la tienda y las fotografías eran pequeñas.

De ahí, se nos ocurrió crear una catálogo en el que se mostraran mejor algunos de los sujetadores de la tienda.

Por eso, hoy queremos presentaros nuestro catálogo de sujetadores que tenemos en nuestra tienda.

El objetivo de este catálogo es que podáis ver que modelos o tipos de sujetadores tenemos en nuestra tienda de Barcelona.

Además, como hay diferentes tipos de sujetadores, también podéis preguntarnos cual de ellos es el que mejor se adapta a vosotras, o cual es el más adecuado en cada ocasión.

Tipos de sujetadores del catálogo:

Algunos modelos de sujetadores que podéis encontrar en nuestro catálogo son:Sujetadores de algodón

  • Sujetadores de algodón: son los más cómodos, ideales para el día a día. Al no llevar blonda, evitan que nos haga roce. Pero quizás no son los más sexis, ya que normalmente estos sujetadores son sin push-up, o son muy sencillitos. Pero la ventaja que tienen es que para el ritmo de vida que llevamos de ir arriba y abajo, lo que preferimos en un día de cada día es ir cómodas.
  • Sujetadores con blonda: estos ya son más sexis, son más sofisticados y son ideales para cuando queremos sentirnos guapas y atractivas. También pueden ser para el día a día, sobretodo si nos gusta gustarnos a nosotras mismas.
  • Sujetadores sin tirante: se usan más durante los meses de verano, ya que con las camisetas sin mangas o vestiditos sin tirantes, la tira del sujetador queda anti-estética. También se usan durante los meses más fríos, cuando llevamos un vestido sin mangas, sobretodo de noche…

Y luego ya pasamos a los sujetadores especiales:

  • Lencería para novia: es el día más especial de tu vida, el día que va a ser inolvidable, por eso, además del vestido, el protagonista de tu vestuario de ese día, no puedes olvidar llevar una lencería acuerdo con él.
  • Sujetadores de tallas grandes: es difícil encontrar sujetadores sexis y con los que te sientas atractiva y que sean tallas grandes, por eso, nosotras nos hemos encargado de resolver ese problema. Tenemos gran variedad de sujetadores de tallas grandes bonitos y sexis.
  • Sujetadores para practicar deporte: cuando practicas deporte, es muy importante, tanto por comodidad como por salud, usar un buen sujetador.

Esperamos que este catálogo sea de vuestro agrado, y recordar que aquí sólo hay una pequeña muestra de todo lo que tenemos en la tienda!

Consultar nuestro catálogo de sujetadores:

Catálogo de sujetadores