Lencería sexi para San Valentín

Llegados a esta altura de mes, llega el día más romántico del año, el día de San Valentín. Según cuentan por ahí, es el día en el que más bodas se celebran en el mundo, porque, ¿qué mejor día para sellar el amor que el día de los enamorados?

El 14 de febrero es el día para las parejas, una fecha reservada para celebrar el amor, un día para que las parejas encuentren un momento romántico, dulce y apasionado entre todo el estrés del día a día.

Por eso, desde Lencería Carmen, queremos ofrecerte nuestra lencería para que puedas sorprender a tu pareja en este día dedicado a vosotros.

Pero, ¿ya conoces toda la lencería que puedes usar para sorprender a tu pareja? A continuación te detallamos alguna de la lencería más sexi:

  • Braguitas y sujetadores: Con un conjunto de encaje o de seda, puedes sorprender a tu pareja. Hay modelos que presentan transparencias en esos sitios más eróticos, como los senos o los glúteos, haciendo que tu pareja se vuelva loca.
  • braguitas encajeDiferentes tipos de braguitas: El Culotte y el tanga son las braguitas más sexis. Escoge un culotte con transparencias para sentirte más atractiva, y un tanga si tienes un cuerpo más privilegiado, pero seguro que cualquiera de las dos opciones no dejarán a tu chico indiferente.
  • Babydoll: El babydoll es un conjunto de ropa interior compuesto por un camisón corto y una braguita o tanga a juego. Está considerado una pieza sexi ya que normalmente está hecho de transparencias o encajes, dejando la imaginación libre. Es importante que sepas escoger correctamente tu babydoll, para así sentirte más sexi y segura de ti misma. Si tienes el pecho firme escoge un babydoll que tenga transparencias en la parte superior, si por el contrario el busto no está firme, puedes escoger uno con relleno o con copas prehormadas. Si tienes un poco de barriguita, escoge un babydoll que esconda esa parte pero potencie tus puntos fuertes.babydoll
  • Picardías: Es la pieza sexi por excelencia. En Lencería Carmen tenemos de diferentes colores y modelos.
  • Ligueros: Gracias a los ligueros junto con unos tacones, conseguirás subir la temperatura de tu pareja. Sólo necesitas combinar estos ligueros con un conjunto básico de braguitas y sujetadores.