Tienda de lencería en Barcelona

Carmen Lencería Corsetería es tu tienda de ropa interior de confianza.

En nuestro showroom encontrarás grandes marcas como Chantelle, Passionata, Selmark, Emperatriz…

Hace ya más de 20 años que abrimos una pequeña tienda de ropa de hogar y lencería en la calle Industria del barrio de Camp de l’Arpa, donde podíais comprar vuestros pijamas así como textil para decorar vuestro hogar. Poco a poco fuimos ampliando en ropa interior añadiendo corsetería, lencería fina, interior de hombre y baño.

Y como los tiempos cambian ahora damos un salto más y nos especializamos en:

No lo dudes y ver a conocernos, seguro que encuentras lo que estás buscando. Nos encanta nuestro trabajo y nos chifla la moda interior, por eso…

  • Si estás preparando tu vestido de novia y buscas el conjunto de lencería adecuado así como la ropa interior sexy para la noche de bodas, ven a visitarnos, nuestra marca icono es Emperatriz y Selmark.
  • Si estás embarazada o ya eres mamá, acabas de tener a tu bebé y necesitas un sujetador que te haga tu pecho bonito y que sea de lactancia, fácil de abrir y cerrar aquí lo encontrarás.
  • Si buscas algo especial para regalarle a tu pareja, algo que haga de una noche normal una llena de sensualidad y romanticismo, tenemos conjuntos muy sexys así como lencería y picardías en encaje y tul muy finos y elegantes.
  • Si tienes un pecho que necesita un sujetador con copa grande no te preocupes nosotras te ayudaremos, tenemos tallas grandes y copas especiales que harán que te sientas cómoda y guapa con ellos.
  • Si te vas de viaje a la playa no te puedes perder nuestra colección de Red Point, Ana Duran y Dolores Cortés en biquinis y bañadores con sus complementos a juego.

Sabemos que te gusta cuidarte y que buscas ropa femenina para estar tranquilamente en tu casa, por eso, en nuestra tienda también encontrarás todo lo que necesitas para estar guapa y cómoda en tu hogar, camisones, pijamas, conjuntos de algodón, batas y mañanitas, vestiditos bonísimos, incluso bailarinas de Punto Blanco.

Si necesitas un bañador para tus clases de piscina nosotras confiamos en Basmar Wellnes y en Red Point que además tienen a juego el gorro de piscina en lycra, si buscas un sujetador deportivo para el gimnasio nosotras apostamos por Punto Blanco o Intima Cherry. Diferentes modelos especiales para cada práctica deportiva, destinados a Fitness, Spinning, Danza, Running, Steps, Deporte de Contacto, Ciclismo, Jogging…

Si te acaban de operar no te desanimes, en nuestra lencería podrás probarte diferentes modelos para que escojas el que más te guste.

Para hombre tenemos pijamas, batas, calzoncillos, calcetines y bañadores, todo lo necesario para su interior.

Catálogo de nuestra ropa interior masculina.

Y como no, en nuestra tienda no pueden faltar braguitas, conjuntos de lencería de algodón super cómodos, calcetines, medias y complementos.