Buff!!! Llevamos mucho tiempo sin escribir en nuestro blog… Pero es que cuando no estamos recibiendo las nuevas colecciones, estamos en plena venta, pasando por Navidad, rebajas, San Valentín… y todos aquellos que vienen a comprar algún detallito para sus parejas.

Y en eso estamos ahora, en plenas rebajas de lencería de pijamas, camisones, batas, camisolas e incluso vestiditos monísimos para estar por casa o salir a la calle “ideal de la muerte” … y de corsetería, sujetadores, braguitas, calcetines, medias, camisetas…

Pero también estamos recibiendo las nuevas colecciones de corsetería de verano, de novia (como el modelo Blossom de Passionata), los pijamas cortos, las camisolas fresquitas… Y en breve empezaremos a recibir todo el baño, pero de eso ya hablaremos más adelante.

 

Passionatta, mod. Blossom

 

Mantenemos nuestras firmas preferidas, Prima Donna, Anita, Selmark, Chantelle, Passionatta, Emperatriz… y muchas más. Y nos especializamos en conjuntos de novia de tallas grandes hasta la copa F.

 

Si queréis ver todas nuestras ofertas, lo nuevo que va llegando y las promos que os ofrecemos seguidnos en https://www.facebook.com/Lenceria.Corseteria.Carmen/