Ropa deportiva, bañadores y sujetadores y braguitas

CORSETERÍA DEPORTIVA

Ropa interior para hacer deporteSi importante es escoger la ropa interior del día a día no menos lo es para nuestro momento dedicado al deporte. Running, Spinning, Danza, Boxing, Yoga, Tai Chi…

Indepedientemente de cual sea el deporte que practicas debes hacerlo cómoda y segura de ti misma, y si tu lencería interior se adapta a tu cuerpo te sentirás bien y con ganas de sudar.

En Carmen Lencería Corsetería queremos ayudarte. Es importante que sepamos elegir bien la ropa interior a la hora de practicar cualquier tipo de deporte y sobre todo el sujetador para realizar unos entrenamientos adecuados y libres de ataduras que a la larga nos impedirán desarrollar el ejercicio con éxito.

Existen marcas que fabrican este tipo de prenda deportiva. Y entre ellas hay un gran abanico de modelos, donde seguro encontramos lo que buscamos.

Generalmente estas prendas están fabricadas con materiales sintéticos ya que el algodón absorbe humedad y pierde su forma, haciendo que la piel se irrite y sude en exceso.

En cambio las fibras sintéticas son transpirables y se ajustan a la perfección a cada contorno. Estas fibras suelen ser poliéster, poliamida y elastán.

Podemos elegir un conjunto de sujetador deportivo, slips o culotte. En el caso del sujetador nos proporcionará total comodidad, transpirabilidad y sujeción. Y nos aportará todo lo que necesitamos para correr rápido o hacer largos rodajes con total seguridad.

Dependiendo del tipo de deporte que practiques encontrarás diferentes sujeciones, por delante o por detrás, y tirantes, finos, gruesos, dobles, en el sujetador. No dudes en venir a Carmen Lencería Corsetería, te ayudaremos en la elección de la prenda básica para tu deporte confiando en marcas como Punto Blanco o Intima Cherry.

BAÑADORES DEPORTIVOS

Bañadores deportivos para mujerEn Carmen Lencería Corsetería siempre damos un paso adelante y es por eso que nos gusta que ya te desplazas hasta nuestra tienda puedas comprar todo lo que necesitas. Es por eso que también tenemos bañadores deportivos con el gorro a juego.

Si eres de las que practica habitualmente piscina ven a ver nuestros modelos de baño deportivo, diferénciate del resto. Nosotras confiamos en las marcas Red Point y Basmar que estilizarán tu figura dejándola firme y sintiéndote cómoda en todo momento.

Por todos es sabido que la natación es uno de los deportes más completo, sano y recomendado por prácticamente cualquier médico o especialista. Si bien siempre debemos confirmar con un profesional que nuestro nivel físico nos permite realizar ese deporte sin contraindicaciones.

La natación es beneficiosa para todos en mayor o menor medida. Para pequeños y grandes está indicada ya que con su práctica debemos mover todos los músculos de nuestro cuerpo, por lo que nos ayuda a tonificar y nos favorece la hidratación de nuestra piel gracias a la oxigenación.

Muy recomendado para personas con problemas de espalda, dolores de columna o cervicales ya que no se realizan movimientos bruscos, con lo que se ayuda a mejorar la postura corporal y a aliviar las tensiones diarias. Pero cuidado con el tipo de estilo que realizas, consulta con los profesionales de la piscina ya que no se recomienda crol para según que dolencias.

Se consigue fortalecer las articulaciones previniendo lesiones y, gracias a la postura practicada, se facilita la circulación sanguínea ya que ayuda al retorno de sangre.

Consúltanos!!!