Ropa interior para recién mamás

Ropa interior de lactanciaUno de los momentos más íntimos para una mujer es cuando se queda embarazada, durante el periodo de gestación el pecho cambia. Se redondea y agranda preparándose para el post parto y el momento de lactancia.

En Carmen Lencería Corsetería sabemos que es importante disponer de prendas específicas y funcionales que acompañen tu desarrollo y que durante el post parto y la lactancia te ayuden a recuperar la forma correcta.

No descuides tu ropa interior en un momento tan importante y no utilices sujetadores de otro tipo o no específicos.

Trucos para encontrar tu talla perfecta en sujetadores para post-parto o lactancia:

En nuestra tienda te ayudaremos a escoger la talla correcta, pero ahora te avanzamos unos pequeños trucos:

  • Ropa interior para recién mamásCuando te pruebes el sujetador levanta los brazos, si el sujetador se sube es porque las copas y el contorno que has escogido es pequeño. Si se levanta la tira de la espalda o te cabe una mano entre el tejido y tu espalda es porque es grande. En tu caso de embarazada es mejor que vaya al principio un poco grande, recuerda que luego tendrás que usar discos de lactancia y esto hace que todo aumente.
  • Después del parto lo normal es que tus pechos estén hinchados por la subida de leche y que poco a poco recuperen su forma habitual. Por norma en dos o tres semanas todo se regulariza pero ten en cuenta que hasta que no dejes la lactancia tu pecho no se recuperará en su totalidad.
  • Durante el embarazo es mejor que utilices sujetadores sin aros, cómodos,que no te apreten ni dejen marcas.
  • Sujetadores de lactanciaEl sujetador de lactancia debe facilitarte el acta de amamantar por eso cómpralo con apertura en la copa, así podrás abrirlo en el momento de dar el pecho a tu hijo sin necesidad de desabrocharlo. Busca sujetadores con tirantes anchos, tanto en espalda como en los lados para que el tejido no se clave y te haga daño en los hombros. Piensa que tu pecho cambiará constantemente de tamaño debido a la subida de leche constante y el amamantamiento.
  • Para tu periodo de embarazada y lactancia en Carmen Lencería Corsetería te recomendamos que utilices sujetadores con tejidos de algodón, transpiran mejor y son más suaves ya que tus pezones estarán sensibles.

En Carmen Lencería Corsetería confiamos en Anita para tu lencería maternal. No te descuides en un momento tan especial y elige ropa interior de confianza y profesionalidad.

Piensa que la lactancia será el periodo que más enseñarás tu ropa interior, así que creemos que no es momento para utilizar cualquier prenda.

Consúltanos!!!