Ropa interior para ese día especial

Para el día de tu boda:

    Ropa interior de novia

  • algo nuevo… el vestido, los zapatos…
  • algo viejo… una joya familiar
  • algo azul… la liga
  • algo prestado… un pañuelo

y en tu interior mucho amor y lencería de novia elegante, bonita y cómoda.

Escoger la ropa interior, toda la lencería de novia, para el día de tu boda es una tarea importante, la forma y tejido del vestido determinará el tipo de lencería, pero también debes sentirte cómoda y a gusto para no estar pendiente de ella durante ese día tan especial.

En Carmen Lencería Corsetería sabemos que el día de tu boda debes sentirte segura de ti misma en todos los sentidos y tu ropa interior no debe ser un obstáculo incómodo. Tu ropa interior debe reflejar tu personalidad y hacerte sentir guapa, sexy y cómoda. Marcas como Shelmark, Chantelle, Passionatta, Prima Donna te hacen sentir así.

Hoy día las firmas de lencería han creado diseños muy sofisticados que se adaptan a la perfección al vestido de novia. Déjate asesorar por Carmen, ella mejor que nadie sabrá encontrar el modelo de lencería que se adapte a tu cuerpo y al corte del traje.

En Carmen Lencería y Corsetería tenemos sujetadores balconet, con relleno, push up, escote profundo para vestidos de novia con escote en forma de V, preciosos sujetadores con encaje, sin tirantes, a juego con braguitas, tangas o brasileira, incluso ligueros y pantys.

Lencería para novia

La ropa interior para novias que más se adapta a ti:

Ya seas novia tímida, extrovertida, alocada, cautelosa… Seguro encontrarás prendas interiores de color blanco, crudo, o blanco roto, sencillos con algún pequeño detalle o encaje. Pero también hay diseños que te harán sentir sexy y provocativa durante la boda y también después. Ligueros a juego con los conjuntos de lencería, brasier, pantis con blonda, corsés… Tu eliges.

Y no te olvides de la noche de bodas, recuerda que cada detalle enamora y que ese día no sólo tienes que estar guapa por fuera.

Y por supuesto, desde Carmen Lencería Corsetería os recordamos que el novio no debe dejar este tema de lado. El también ha de comprarse algo especial y cómodo para el gran día. La elección de la ropa interior masculina para el día de la boda no se puede dejar al azar, así evitará arrugas innecesarias, sudoración…

Consúltanos!!!